miércoles, 9 de abril de 2008

Noche de Viernes

Hola a todo les presento el libro que estoy leyendo su nombre es ‘Noche de viernes’, del autor Jordi Sierra i Fabra.
Los motivos que llevaron a leer este libro fueron, que un día en mi clase de lenguaje leímos un fragmento de este libro lo cual me llamo mucho la atención la forma de narrar de su autor, además el tema que trata el libro que son problemas que tiene los jóvenes hoy en día y otra cosa que me llamo la atención fue la contraportada que decía:
‘’ Otra noche de viernes en busca de la libertad. Otra noche marcada por la incongruencia que desata el alcohol y las drogas.
Pero esta noche no será como otras. Al amanecer la vida de cinco jóvenes cambiara radicalmente…. ’’.
Estas fueron las cosas que me llevaron a elegir este interesante libro.

1 comentario:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Jordi: ¿Qué pasaría si el verdadero Jordi Sierra i fabra te sorprendiera usando su nombre en el Blog? te aconsejo firmar con tu nombre.

Lo demás está muy bien, tus motivaciones son muy claras y espero no te demores en darnos a conocer la historia de estos jóvenes.

Un abrazo.